[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas para abrir las vistas postgres

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mar Jul 14 22:53:20 CEST 2015

te contesto en el mismo orden mis respuestas a tus preguntas
1.- Postgres 9.1 y estoy trabajando local en mi computador antes de
entregarla a oficina de sistremas para que la integren a la general. trabajo
en esta version por es la que usan aqui en mi trabajo.
2.- Si yo hice la vista. Las creer el postgres como el resultado de uan
consulat de tablas, asociadas a una capa de Unidades Cartograficas y me el
tema es Suelos, asiq ue hay mucha informacion sobre, Tipos de Suelos,
Paisaje, Taxonomia etc, etc, etc.
3.- Estoy trabajando fuera del esquema public ... Ya que la informacion d el
abase da dato ses sobre un proyecto general que se llama MARNOT y tiene
informacion clasificada por temas. asi que estoy utilizando esquemas para
separa los temas.
4.- Si la capa original esta asociada a epsg 4189 ya que es todo el pais.
5.- por ahora el localhost.