[Gvsig_usuarios] version para Mac

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 15 10:46:13 CEST 2015

Hola Federico,

de la versión 2 no hay todavía una versión para Mac disponible. Sí que
tienes una 1.12 que hizo Agustín Díez, que puedes descargar desde
http://gvsigmac.blogspot.com.es/2012/07/gvsig-112-for-mac-107-and-108.html

Está previsto sacar una distribución para Mac en próximas versiones de
la 2. De todas formas, si hubiese alguna entidad interesada y quisiese
financiarla se destinarían más recursos para tenerla antes.

Un saludo,
   Mario