[Gvsig_usuarios] implantación a nivel empresarial

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Mie Jul 15 14:29:50 CEST 2015

Buenos días,

Trabajo en una empresa agroalimentaria. Llevo trasteando algún tiempo ya el tema de Gvsig, pero de una forma personal en mi área para gestionar mi trabajo.

Estamos valorando la posibilidad de implantar un gis a nivel global para la gestión de la información.

Al trabajar yo con gvsig, y aunque estamos valorando todas las posibilidades, yo he propuesto realizarlo con gvsig, pero al nivel que yo lo domino no llego ni de lejos a poder implantar un sistema de estas características a nivel global de empresa  y con la fiabilidad necesaria para poder establecerlo como sistema integrado de trabajo interdepartamental.

He visto en la página web que existe la posibilidad de recibir asesoramiento para la implantación del sistema de una manera profesional y personalizada a nuestras necesidades.

Quisiera saber con quién me tengo que poner en contacto para poder conocer las condiciones y el alcance de este servicio.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.