[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión a base de datos Postgres

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Lun Jun 1 15:35:38 CEST 2015

Estimados, estoy intentando conectar gvsig 2.1.0 build 2269
con postgresSQL 9.3.1 (corriendo con posgis 2.1.7).

cargo toda la info de la conexión en gvsig, pero luego se queda a la espera
eterna de conectar sin habilitarme el OK en la ventana o al menos acusarme
algun tipo de error en la conexión.
PGAdminIII me avisa que la conexión esta establecida, pero no logro avanzar
en gvSIG.

Algun indicio para solucionarlo?
Gracias. Boris

Boris G. DIAZ - Mg.Sci.Ing. Forestal
Ãrea Recursos Hídricos - INTA EEA Santa Cruz
Unidad Académica Río Gallegos (UNPA)
http://www.unpa.edu.ar/secyt/1876/grupo/climatologia_e_hidrogeologia