[Gvsig_usuarios] Auntoincrementar

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Jue Jun 4 11:54:21 CEST 2015

Si no me equivoco desde las herramientas de geoprocesamiento también
deberías poder hacerlo. Este enlace es para una versión antigua de
gvSIG pero el procedimiento seguramente será parecido

http://processamentodigital.blogspot.com.es/2010/11/gvsig-110-preenchimento-automatico-de.html

El día 3 de junio de 2015, 20:19, Antonio Garrido <agarrido en ujaen.es> escribió:
> La mejor opcion a mi juicio es usar rec()+1 en la opción calcular expresión
> seleccionando previamente el campo de la tabla que quieres rellenar. Te digo
> que uses el +1 por que si no el primer registro tomara valor '0'
> Antonio Garrido

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).