[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Jun 4 16:56:38 CEST 2015

Hola. Estoy usando gvSIG 2.2 2313 final en Windows 7 de 64 bits.?

  *   No encuentro la herramienta para a?adir o quitar nodos o v?rtices para una capa de l?neas (s? la hay en la 2.1). La herramienta para editar v?rtices s?lo me permite moverlos.
  *   Cuando le quiero cambiar el color de fondo a la vista, no me permite hacerlo (me selecciona el color pero no lo aplica)

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY