[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Jun 4 18:49:40 CEST 2015

?Ok, gracias nuevamente. ?No tienen previsto que lo haga como lo hace la 2.1? Modestamente me resulta m?s pr?ctico...

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de paco <fdiaz en disid.com>
Enviado: jueves, 04 de junio de 2015 13:37
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

Hola Sergio:

Te contesto a lo de la herramienta de edici?n de nodos:
Si te fijas en la consola de edici?n, ?sta va mostrando mensajes con los distintos par?metros que puede recibir por parte del usuario en un momento dado.
En concreto, con esta herramienta, una vez ya has seleccionado la geometr?a, y uno de los v?rtices, ver?s que te permite:
- pulsar sobre la vista o introducir las coordenadas de un punto y se mover? el punto a esa posici?n
- introducir "-" y eliminar? el v?rtice que tienes seleccionado.
- o introducir "+" y a?adir? un v?rtice a mitad de camino entre el v?rtice seleccionado y el anterior.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

El 04/06/15 a las 16:56, SERGIO ACOSTAYLARA escribi?:

Hola. Estoy usando gvSIG 2.2 2313 final en Windows 7 de 64 bits.?

  *   No encuentro la herramienta para a?adir o quitar nodos o v?rtices para una capa de l?neas (s? la hay en la 2.1). La herramienta para editar v?rtices s?lo me permite moverlos.
  *   Cuando le quiero cambiar el color de fondo a la vista, no me permite hacerlo (me selecciona el color pero no lo aplica)

[...]

Francisco D?az Cars? / Analista-Programador

email: fdiaz en disid.com<mailto:fdiaz en disid.com>

[DISID] <http://www.disid.com/>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - Espa?a
http://www.disid.com<http://www.disid.com/>

[Facebook]<http://www.facebook.com/DISIDCorp> [Twitter] <http://twitter.com/disid_corp>  [Linkedin] <http://www.linkedin.com/company/disid>  [Github] <http://github.com/disid/>

Proveedor de soluciones software

Confidencialidad: Esta comunicaci?n contiene informaci?n que puede ser confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que cualquier distribuci?n, copia o uso de esta comunicaci?n o informaci?n est? estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor av?senos por e-mail a info en disid.com<mailto:info en disid.com> y despu?s destruya el mensaje y cualquier copia de ?l. Las opiniones expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electr?nico y sus ficheros adjuntos est?n libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas pr?cticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos est?n libres de virus.