[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Jun 5 14:29:35 CEST 2015

​Hola. Lo que sucede es que no me deja hacerlo con una capa en edición. Si no lo está, no hay problema (me di cuenta ahora). Adjunto el log. Gracias y saludos; ah, y felicitaciones también,​

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
Enviado: viernes, 05 de junio de 2015 3:46
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

Hola Sergio,

Respecto a lo del color de fondo de la Vista, lo hemos probado y nos funciona.
¿Puedes enviarnos el log para intentar identificar qué está fallando?

Gracias,
Alvaro

El 04/06/15 a las 18:37, paco escribió:

Hola Sergio:

Te contesto a lo de la herramienta de edición de nodos:
Si te fijas en la consola de edición, ésta va mostrando mensajes con los
distintos parámetros que puede recibir por parte del usuario en un momento dado.
En concreto, con esta herramienta, una vez ya has seleccionado la geometría, y
uno de los vértices, verás que te permite:
- pulsar sobre la vista o introducir las coordenadas de un punto y se moverá el
punto a esa posición
- introducir "-" y eliminará el vértice que tienes seleccionado.
- o introducir "+" y añadirá un vértice a mitad de camino entre el vértice
seleccionado y el anterior.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

El 04/06/15 a las 16:56, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:

> Hola. Estoy usando gvSIG 2.2 2313 final en Windows 7 de 64 bits.​
>
>   * No encuentro la herramienta para añadir o quitar nodos o vértices para una
>     capa de líneas (sí la hay en la 2.1). La herramienta para editar vértices
>     sólo me permite moverlos.
>   * Cuando le quiero cambiar el color de fondo a la vista, no me permite
>     hacerlo (me selecciona el color pero no lo aplica)
>
> Saludos,
>

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> [...]

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

email: fdiaz en disid.com<mailto:fdiaz en disid.com> <mailto:fdiaz en disid.com><mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com><http://www.disid.com/>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - España
http://www.disid.com<http://www.disid.com/>

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp><http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp><http://twitter.com/disid_corp> Linkedin <http://www.linkedin.com/company/disid><http://www.linkedin.com/company/disid>
Github <http://github.com/disid/><http://github.com/disid/>

      /Proveedor de soluciones software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario indicado. Si
no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que cualquier distribución,
copia o uso de esta comunicación o información está estrictamente prohibido. Si
ha recibido este mensaje por error, por favor avísenos por e-mail a
info en disid.com<mailto:info en disid.com> <mailto:info en disid.com><mailto:info en disid.com> y después destruya el mensaje y cualquier
copia de él. Las opiniones expresadas en el mensaje pueden ser personales y no
necesariamente opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este
correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le
recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el
receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de
virus.