[Gvsig_usuarios] gvsig 2-2 final problema con tablas

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mar Jun 9 09:51:21 CEST 2015

Buenos días.

Estoy intentando cargar tablas csv con gvSIG 2.2 y no me lo permite.

Primero probé directamente en gestor de proyecto/tabla/nuevo selecciono el
csv que quiero cargar le doy aceptar, no sale ningún mensaje de error pero
no la carga

Luego en la vista como en el icono de añadir capas permite la opción de
cargar csv también lo intente pero ahí me da error.

He probado a guardar csv separado por comas o csv MSDOS pero no me deja
cargarlo.

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal

Ayuntamiento de Náquera

Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33

Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera

46119 Valencia -  <http://www.naquera.com/> www.naquera.com

P No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.