[Gvsig_usuarios] gvsig 2.2 tablas

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mar Jun 9 16:26:57 CEST 2015

Buenas tardes.

Comentar que estoy migrando un proyecto a gvSig2.2 pero cuando empiezo hacer
uniones de tablas el programa empieza a funcionar muy lento, los refrescos
de las vistas tardan un montón en hacerlos, las selecciones no son
instantáneas, etc.

Puede ser problema de configuración?? Con la versión 1.12 no me pasaba esto.

Lo escribo aquí a ver si es un problema exclusivo mío o a alguien mas está
detectando esto

Vicente Navarro Navarro