[Gvsig_usuarios] área de polígonos en gvSIG 2.2

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jun 10 14:03:40 CEST 2015

Hola,

El 08/06/15 a las 18:54, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:
> Hola. Tengo una vista en la que como unidades de área tengo km2. Cuando consulto el área en la vista, con la herramienta correspondiente, obtengo el resultado en km2 (como es de esperar). Pero cuando hago el cálculo en la tabla (con la calculadora, comando área) me da en metros cuadrados.
Si no me equivoco, en la tabla se utilizan las unidades que se tengan
definidas para la Vista (en propiedades). Si son metros...el área dará
en metros cuadrados.
>  Y si aplico Añadir medición, Área, me crea una columna con valores que no logro comprender... (adjunto captura de pantalla). Gracias y saludos,
¿Puede ser que estés utilizando un CRS/proyección en grados, en lugar de
en metros?

Saludos,
Alvaro