[Gvsig_usuarios] duda área y perímetro

Manuel Lucas manuelgvsig2 en hotmail.com
Jue Jun 11 12:37:22 CEST 2015

Hola Buenos días, Tengo una duda en relación al área y perímetro calculado con gvsig. Resulta que de un polígono creado como capa de nueva si obtengo el área de forma correcta pero al pedirle que calcule el perímetro me salen menos metros y no es correcto. ¿A qué puede ser debido? ¿Esta relacionado con el signo de la recta que compone cada polígono?graciasManuel