[Gvsig_usuarios] Problema con tema de eventos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 12 09:57:21 CEST 2015

Hola Fernando,

si cuando seleccionas la tabla en disco, accedes a sus Propiedades desde
la ventana de "Nueva tabla" (antes de añadirla en gvSIG), y en la
pestaña de "Advanced" desactivas la opción de "AutomaticTypesDetection",
se carga correctamente.

Es un error de la aplicación, que ya hemos dado de alta para corregir
para próximas versiones.

Saludos,
   Mario