[Gvsig_usuarios] Extraer vertices de una polilinea

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 12 13:56:31 CEST 2015

Hola Pablo,

creo que con el geoproceso "Convertir geometrías en puntos" deberá hacerlo.

Por otro lado, si abres la tabla de la capa de líneas, si accedes a las
propiedades, puedes activar el campo "Geometry", que contiene las
coordenadas de cada polilínea, e igual te puede ser útil también.

Un saludo,
   Mario