[Gvsig_usuarios] HERRAMIENTA SELECCIONAR POR CAPA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 12 14:00:13 CEST 2015

Hola Áurea,

para que funcione la herramienta debes tener seleccionados elementos en
la capa inicial (si quieres toda la capa debes seleccionarlos todos).
Luego pones activa la capa de la cual quieres seleccionar los elementos
con la consulta, y entonces ejecutar la herramienta de Selección por capa.

Aquí puedes ver un vídeo: http://politube.upv.es/play.php?vid=46849

Saludos,
  Mario