[Gvsig_usuarios] Sitpa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 15 12:10:17 CEST 2015

Hola Teresa,

tienes varias páginas web de descarga de capas de Asturias. Puedes
verlas en http://www.idee.es/web/guest/centros-de-descarga. Tienes tanto
a nivel de toda España como por región, donde hay varias capas de
Asturias, y también a nivel local.

Concretamente la de municipios de toda España puedes descargarla de la
web del CNIG: http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp

También tienes servicios WMS y WMTS con cartografía para visualizar que
te pueden servir: http://www.idee.es/web/guest/directorio-de-servicios

Saludos,
   Mario