[Gvsig_usuarios] error al quere abrir archivo.csv

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Mie Jun 17 15:29:57 CEST 2015

Hola, una consulta he tratado en varias ocasiones bajar el 2.2 última versión y cuando bajo tanto la portable, y trato de instalar no me aparece nada en la carpeta, me puede explicar el porque?.
saludos,
josé luis garcía