[Gvsig_usuarios] error al cargar tabla csv

sciorciari sciorciari en santafe.gov.ar
Jue Jun 18 14:05:38 CEST 2015

hola gente buenos dias:
le comento que realize los pasos que suguirieron para mi problema, pero
no dio resultado favorable,paso a detallar los pasos
1.- elijo del gestor de proyectos la opcion Tabla
2.- doy clik en Nuevo
3.- pantalla siguiente elijo el archivo .csv
4.- voy a propiedades y selecciono las opciones que uds. me dijeron
5.- doy clik en OK
6.- Aquí,(nuevamente en el gestor de proyectos)debería aparecer el
nombre de la base de datos, pero no aparece, ese es el problema
tal ves la primera vez me exprese mal o di a entender mal el
inconveniente, de ser asi mil perdones.
desde ya muchas gracias por desasnarme ya que lo indicado por ud. no lo
sabia, quedo a la espera de una respuesta salvadora.
atte
sergio