[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO GVSIG

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Jue Jun 18 20:06:44 CEST 2015

Hola a Todos, acabo de instalar el build 2313 final en Debian JESSIE a 64.

1. No puedo abrir un proyecto creado y guardado con el buid 2269.
2. Al intentar cargar el mismo proyecto en i3geo, en ese software me indica
que el nombre de archivo es incorrecto. En gvSIG ahora se guarda con la
extensión .gvproj y antes con la extensión .gvp.

Anexo el archivo del log de gvSIG.

Gracias

Armando Colliere

Geomática deL Golfo, SA de CV