[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO GVSIG

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Vie Jun 19 05:23:54 CEST 2015

Hola Alonso. El problema se presenta entre los mismos builds 2.2 2264 y la
2.2 2313. Me aparece la leyenda Java null point exceltion. LEs envi茅 el
archivo .log en anexo. Solo utilizaba archivos .shp.

Saludos

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 18 de junio de 2015, 17:43, Alonso Morilla <almorillam en gmail.com>
escribi贸: