[Gvsig_usuarios] Error al reproyectar raster

Lluís Marqués lmarques en disid.com
Vie Jun 19 08:34:22 CEST 2015

Hola Juan,

prueba la solución que le indique a otro usuario con un problema parecido:

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Union-de-capas-td5204512.html

Resumiendo, prueba a exportar la tabla de color del raster original
antes de reproyectarla. Una vez que has reproyectado el raster,
impórtala de nuevo sobre el raster reproyectado.

Un saludo,
Lluís.

El 18/06/15 a las 19:23, tonoponfe escribió:
> Hola a todos.
>
> Necesito reproyectar un mapa provincial escala 1:200.000 en formato tiff,
> descargado del centro de descargas del cnig, que está en el sistema de
> referencia ED50 Hu30 a ETRS89 Hu29. He usado la herramienta de reproyección
> de capas ráster y la transformación es correcta pero la capa resultado se
> muestra en escala de grises, es decir, no mantiene la tabla de color del
> ráster de origen. Cómo puedo solucionar esto, he intentado aplicar otras
> tablas de color pero no sirven. El sistema operativo es Windows 8.1 y la
> [...]

Firma DISID

Lluís Marqués Castelló / Ingeniero de Software

email: lmarques en disid.com <mailto:[tucorreo]@disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Proveedor de soluciones software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicaciòn o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.