[Gvsig_usuarios] RV: Problemas con Tablas

luis lopez luislopeztopo en gmail.com
Vie Jun 19 13:33:11 CEST 2015

Buenas tardes Paco, lo primero gracias por el interes, parece que ya he
dado con el error. Resulta que en el nombre de las columnas, solo permite
texto de diez letras y yo rectificaba y ponia 11, hasta que me he dado
cuenta.

Gracias por todo

El 19 de junio de 2015, 12:12, paco <fdiaz en disid.com> escribi贸: