[Gvsig_usuarios] WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 23 11:06:20 CEST 2015

Hola Miguel,

¿cuando hablas de importar un ráster desde un WMS te refieres a una capa
ráster que has creado tú recortando a partir del propio servidor WMS, o
te refieres a la capa WMS directamente?

Si es el primer caso, depende de cómo hayas hecho el recorte, de la
configuración seleccionada. Es posible que tengas que cambiar la
configuración de las bandas, o que se haya cargado la imagen con realce,
que deberías quitarlo.

Si es el segundo caso Las capas que cargas desde un servidor WMS llevan
una leyenda por defecto, y no se puede cambiar. Lo que se me ocurre en
tu caso es que estés a un zoom lejano, donde no muestra con detalle las
capas cargadas, y lo que se hace es generalizar la leyenda para esos
zooms. A medida que te vas acercando, que ya muestra las capas en
detalle, ya se mostrarían con la leyenda correcta. En algunos servidores
funciona así, no sé si es lo que te puede estar ocurriendo.

¿Cuál sería tu caso?

Un saludo,
    Mario