[Gvsig_usuarios] Ráster WMS

miguel madridano miguelmadridano en gmail.com
Mar Jun 23 13:04:17 CEST 2015

Buenas Mario,
sería el segundo caso al cargar la capa WMS directamente. He probado lo que
me decías del zoom, pero los colores de la vista no se modifican. No
obstante, he seguido mirando en la información del ráster y puede que la
leyenda incluya más información de la que en sí tiene la capa, quizás por
eso no muestra toda la información que, a priori, yo estaba esperando si no
que solo me muestra parte de la información.

Muchas gracias por la ayuda.

Miguel Madridano