[Gvsig_usuarios] dar gracias

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Jun 24 18:38:42 CEST 2015

Me sumo a lo dicho por Mauricio. Molestia, ninguna: de los problemas de unos aprende toda la comunidad.

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mauricio Soler <msoler101 en gmail.com>
Enviado: mi?rcoles, 24 de junio de 2015 12:02
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] dar gracias

Al contrario Sergio, la idea es cumplir con estos intercambios, dos objetivos: apoyarnos entre los usuarios y al mismo tiempo se?alarle a los administradores de gvSIG c?mo mejorar el software

Saludos

Mauricio Soler Escobar
Ge?grafo, Universidad de Chile
Celular: 89764408
[https://2.bp.blogspot.com/_3kjbIyhWWx0/RvWGQyx3wyI/AAAAAAAAAJQ/n8_mUXbu_YQ/S220/escudo%2Buchile.gif]

El 24 de junio de 2015, 10:56, sciorciari <sciorciari en santafe.gov.ar<mailto:sciorciari en santafe.gov.ar>> escribi?:
estimados usuarios de gvsig:
les doy las gracias por haberme ayudado hasta el momento con mis
problemas, realmente hay que hacer saber cuando uno esta satisfecho, y
eso es lo que hago, tambien tengo que dar gracias a una amiga y genia en
gvsig, ya que sin su aporte yo estar?a todav?a en la nebuloso, para vos
Alicia Duarte muchisimas gracias.
y a todos mil disculpas por molestar.
atte
sergio