[Gvsig_usuarios] Selección Área Influencia en 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 30 10:48:05 CEST 2015

Hola Germán,

teniendo la capa vectorial activa debería estar activo, incluso no
teniendo ningún elemento seleccionado (aunque en este caso te da un
mensaje de que debes tener elementos seleccionados). ¿Aparece también no
activo en el menú Vista-Selección?

Lo he probado en la 1.12 instalable y en la portable y me ha funcionado.

Si entras en las preferencias, y en General-Extensiones, y vas a la de
"org.gvsig.selectionTools.SelectByBufferExtension", ¿te aparece activada?

Saludos,
  Mario