[Gvsig_usuarios] problema clasificacion no supervisada

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Lun Mar 2 12:15:39 CET 2015

No, por lo visto no es el mismo. Pero si, puede estar relacionado.
Env铆o un link con capturas [1], subidas a gdrive, para que lo vean. Visualmente es m铆nimo, pero al referirlas con otras capas ya no me sirve.
Espero que lo corrijan para la pr贸xima actualizaci贸n. Saludos

[1] error_gvsig
| 聽 |
| 聽 |  | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 |
| error_gvsigScreenshot - 280215 - 17:26:23.png 3:09 a.聽m.  |
|  |
| Ver en drive.google.com | Vista previa por Yahoo |
|  |
| 聽 |

 聽

     El Lunes, 2 de marzo, 2015 6:43:03, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

Hola Ever,

aunque parece que no es el mismo desplazamiento que te ocurre a ti,
puede que est茅 relacionado con este:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3096

Con este error se estaba trabajando ahora de cara a la siguiente
actualizaci贸n. En cuanto se corrija podr谩s testearlo.

Un saludo,
聽 聽 Mario

El 28/02/15 a las 22:31, Ever Medina Espindola escribi贸: