[Gvsig_usuarios] Fallo al intentar capas en una segunda vista (Mapa)

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Mar 2 16:35:22 CET 2015

Hola Manuel, he estado revisando este error.

El problema es que cada marco de la vista que se añade en el mapa debe
estar asociado a una vista existente. En tu caso no has asociado el
segundo marco de la vista a ninguna vista y de ahí el error.

Vamos a modificar levemente el comportamiento para que no se pueda dar
esta situación, pero de momento puedes solucionar el error muy
fácilmente yendo a las opciones del marco de la vista y asociándolo a
la vista deseada.

Saludos,

César

> Hola Manuel,
>
> he intentado reproducirlo pero no me ocurre. Lo he dado de alta para
> corregir:
>
> https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3185
>
> Saludos,
>     Mario

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)