[Gvsig_usuarios] problemas creando/editando shapes.

Trini Martinez i Rubio trinimartinez en arquivoltaps.com
Mar Mar 3 17:24:15 CET 2015

Muchas gracias, Mario,
efectivamente, como me indicaste, tenia activada la rejilla.
problema resuelto y trabajando.

gracias de nuevo.

*[image: Logo]*
*Trini Mart铆nez i Rubio*
_____________________________________
*Arque貌loga - Guia Cultural*

*605141272* 路 trinimartinez en arquivoltaps.com

Arq&Volta. Patrimoni i Societat
<info en arquivoltaps.com>C/Deg脿 Sanfeliu 1, 1 路 46120 - Alboraia.
<info en arquivoltaps.com>

info en arquivoltaps.com 路 www.arquivoltaps.com
  [image: facebook] <http://facebook.com/arquivoltaps> [image: twitter]
<http://@arquivolta_ps> [image: linkedIn]