[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mie Mar 4 19:03:13 CET 2015

Hola llevo varias semanas esperando respuesta a las dudas planteadas.
Incluso he enviado mensajes privados a Joaqu铆n y me contesta.

El 25 de febrero de 2015, 19:49, JUAN DIEGO CALERO BARRERA <
jd.calerob en gmail.com> escribi贸: