[Gvsig_usuarios] Simbología para distinguir caminos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 5 10:18:49 CET 2015

Hola,

para el primer caso, puedes ver el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9kNCoPWR4G8

que te puede ayudar. En él se muestra cómo crear la simbología de líneas
personalizada de forma que se distinga bien, pudiendo poner distintos
punteados, tramas con caja y fondo...

Para el segundo caso, lo de etiquetar lo puedes solucionar de la
siguiente forma en principio: Habilitas etiquetado, y configuras:
- General: Etiq. definidas por el usuario
- Operación: Todas las entidades de la misma manera
- Colocación: Puedes ponerle que elimine las etiq. repetidas
- No marques lo de "Permitir superposición..."
Entras en Propiedades y configuras el tamaño, campo...

Lo de crear una leyenda con todos los caminos tendrías que hacer una
simbología por valores únicos por el nombre del camino, pero tendrías
que editar de uno en uno para que fuesen bastante distintos.

Un saludo,
   Mario