[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Jue Mar 5 20:19:01 CET 2015

Hola buenas tardes,

He repetido el mensaje unas siete veces, sin exagerar, a diferentes
compa帽eros e incluso uno de ellos me agradeci贸 la aportaci贸n y me dijo que
lo investigar铆an puesto que a 茅l tambi茅n le ocurr铆a (ya hace sobre un mes
de eso). Pido por favor que la lista de usuarios sea un poco m谩s seria, se
pueda o no solucionar el error, pero que no se tenga que repetir el mismo
mensaje a diferentes personas sin obtener respuesta, durante m谩s de un mes
 (la cr铆tica es con la finalidad de mejorar).

Lo que hago es usar el servicio WMS del IDEE de Andaluc铆a mapa topogr谩fico
a escala 1:10000 http://www.ideandalucia.es/wms/mta10v_2007
<http://www.ideandalucia.es/wms/mta10v_2007?request=GetCapabilities&service=WMS>.
El sistema de coordenadas es el que viene por defecto en la versi贸n 2.1.
Formato del mapa A4. Cuando exporto el mapa a pdf me aparece en blanco solo
me exporta shp creados, leyenda y cajet铆n. El log me ocupa poco m谩s de lo
permitido 516 KB.

Un saludo.

El 5 de marzo de 2015, 9:59, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: