[Gvsig_usuarios] Simbología para distinguir caminos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 6 09:04:42 CET 2015

Hola,

Si te refieres a la leyenda dentro de un mapa (layout), puedes
descomponerla (simplificar leyenda)...y a partir de ahí editarla como
quieras.
A tener en cuenta que al descomponerla se pierde el vínculo con la
leyenda de la Vista, es decir, que si modificas la leyenda de la capa en
la Vista los cambios no se verían reflejados en el diseño de tú mapa.
Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre la leyenda en el mapa, te
saldrá un menú con la opción "Simplificar leyenda". Al seleccionarlo te
descompondrá la leyenda en distintos elementos que puedes mover, cambiar
de tamaño, modificar textos, etc.

Saludos,
Alvaro