[Gvsig_usuarios] Consola gvSIG

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Mar 6 09:50:15 CET 2015

El 6 de marzo de 2015, 7:25, David E.G. <cintacelo en hotmail.com> escribi贸:

> Gracias Mario,
>
> en ello estoy, simplemente era una pregunta que me facilitar铆a el trabajo.
> Los scripts ya hechos no hacen exactamente lo que yo quiero por lo que he
> de elaborar uno nuevo (si lo consigo, lo subir茅).
>
> Si comentas un poco lo que quieres hacer igual te puedo orientar un poco.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo
> David

> http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-2-0-scripting

> Windows

> pero no
> la

> alguno
> favor
> de
> by
> received
> your

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com