[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versión 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 6 10:04:39 CET 2015

Hola Juan Diego,

el log lo puedes comprimir, el zip deberá ocupar menos.

Yo he probado a cargar toda la carpeta y sí que lo exporta.

Aunque no haya salido error en la propia aplicación al exportar, en el
log sí que puede salir.

Un saludo