[Gvsig_usuarios] "muestrear" capa wms

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Mar 9 20:21:54 CET 2015

Saludos,
Si lo que quieres es tener el topografixo de una parcela o de.michas de.ellas tienes que hqcer un proceso.
1. Poligonos en polilineas.
2. Polilineas en puntos equidistantes.
3. para elevation utilizas el comado muestrear del sextante, pero debes tener un DEM.
4. Luego añades geometrrias a cada punto y alli tienes tus daris de cada parcela.
Ahora bien si lo que quieres es otra cosa como datos de un poligono alli si es mae faciL, te vas a modo edicion, liego a tabla y modificas la estructura de tabla, osea añades los campps qque deses, terminas edicion y listo, alli tienes tus atributos de tabla.
Gracias