[Gvsig_usuarios] error coordenas cuadricula mapas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Mar 9 23:10:43 CET 2015

Hola Ever.

El chaco norteño es en Argentina, correcto?

Si estoy en lo cierto, entonces te encuentras al sur del Ecuador (Paralelo 0), o sea en el tercer cuadrante.

Por tanto la latitud aumentará conforme el desplazamiento sea en dirección sur si trabajas en coordenadas UTM (ejemplo que adjuntas), ya que te estás alejando del ecuador.

Si trabajas en coordenadas geográficas, el valor de la latitud será negativo (aumentando su valor absoluto).

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba