[Gvsig_usuarios] error coordenas cuadricula mapas

Alvaro Cañete Amorós alvargvsig en gmail.com
Lun Mar 9 23:43:02 CET 2015

Gustavo, pido disculpas por mi comentario, lo estuve redactando mientras tú
enviabas el mensaje y por tanto no lo vi y ahora al leerte tengo dudas de
si en el sur las coordenadas utm van descendiendo. Creo que lo mejor sería
elaborar el mismo mapa pero con gvsig 1.12 (que no tiene fallos) y ver cómo
genera la cuadrícula. No obstante si Ever dice que tiene problemas será
porque en otras ocasiones la cuadrícula le saldría ascendente.
Un saludo y un abrazo.

Alvaro