[Gvsig_usuarios] Datos catastro [era] "muestrear" capa wms

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Mar 10 10:38:08 CET 2015

Si se juntan más de un municipio también se puede bajar el dxf de la zona requerida[1], creo que esta limitado a 3000 parcelas. El pdf se puede reconvertir a shape incluyendo la información de las parcelas [2]
[1] http://foss4gis.blogspot.com.es/2010/08/por-su-interes-reproduzco-literalmente.html
www.youtube.com/watch?v=9SR3BDd_8UA