[Gvsig_usuarios] Error al instalar la versión 2.1 en un Linux de 64 bits

paco fdiaz en disid.com
Mie Mar 18 09:02:57 CET 2015

Hola Marcos, veo que estás intentando instalar la versión de 32 bits de
gvSIG ¿Has probado con la de 64?

Aquí tienes el enlace:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2269/gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86_64-standard-withjre.run

Si no te funciona y quieres seguir intentándolo con la de 32bits, en el
blog hay una entrada que supongo que te ayudará.
http://blog.gvsig.org/2014/03/15/ejecutar-gvsig-en-equipos-linux-de-64-bits/

Un saludo.

El 17/03/15 a las 19:01, marcos boullón magán escribió:
> Hola,
>
> Estoy teniendo problemas para instalar gvSIG 2.1 (build 2269) en un
> sistema Debian de 64 bits. En la lista de correo no veo a nadie con mi
> mismo error así que debo estar haciendo algo rematadamente mal, pero
> no se me ocurre qué. ¿Alguien puede echarme una mano?
>
> Utilizo Debian 7 de 64 bits:
>
> $ lsb_release -a
> No LSB modules are available.
> Distributor ID:    Debian
> Release:    7.8
> Codename:    wheezy
>
> $ uname -a
> [...]

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

email: fdiaz en disid.com <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Proveedor de soluciones software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.