[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS GVSIG 2.1

José Rodríguez Vega jose_erv91 en hotmail.es
Mie Mar 18 11:53:46 CET 2015

Hola. Mira, quería comentaros un error que me ha aparecido en Gvsig tras instalar el complemento "remotesing" desde el gestor de complementos e indicando la ruta desde archivo. Al cerrar y abrir el programa de nuevo me han aparecido los botones donde se ubican los iconos de trabajo en rojo y un mensaje de ERROR en el centro de la pantalla que decía "la herramienta de info. por punto en WMS no estará disponible debido a que las herramientas básicas de ráster no están instaladas". He probado desinstalando el programa y volviendolo a instalar pero sigue apareciéndome el error. He probado desinstalandolo de la misma manera pero es imposible, ya que se bloquean los botones al abrir el programa. He conectado con el Servicio GVSIG en facebook y me ha comentado que indique el error aquí, que podrían solucionarlo. También me ha indicado que vaya hasta la carpeta usuarios y copie un archivo "gvsig.log" pero me aparecen 3 archivos con el mismo nombre. Os lo dejo adjunto aquí mismo. Y Gracias de antemano.