[Gvsig_usuarios] Atenciön Aavaro Anguixsig educa

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 20 09:26:32 CET 2015

Hola Osvaldo,

La distribución uruguaya de gvSIG Batoví está disponible en la vieja web
de gvSIG [1]. El problema de esta distribución es que está preparada
para las ceibalitas, que tienen un sistema operativo muy particular, por
lo que no podría ejecutarse en un Windows o Linux tipo Ubuntu/Debian.
Tenemos pendiente sacar una nueva distro de gvSIG Educa, basada en gvSIG
2.1, y para Linux-Windows, precisamente para facilitar su uso a un nivel
más general.
De todos modos, puedes instalar gvSIG 2.1 con la extensión "Portable
View" -instalable a partir del Administrador de Complementos"-
(anteriormente llamada "Thematic Map") y así tendrás toda la
funcionalidad actual de gvSIG Educa. En Paraguay, con el proyecto
denominado "gvSIG Takuru" realmente están haciendo esto para formar a
los profesores/alumnos en gvSIG.
Para cualquier tema relacionado puedes también escribirme a mi correo
personal.

[1]
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-educa/official/gvsig-batovi/gvsig-batovi-1.0.0/descargas

Saludos,