[Gvsig_usuarios] Buffer gvsig 2.1

Arturo Otero arturo.otero en hotmail.com
Lun Mar 23 10:54:30 CET 2015

Hola a todos
Estoy trabajando con gvsig 2.1 y tengo problemas con lo siguiente:
No puedo realizar un buffer respecto de un punto. Tengo en una capa con establecimientos educativos, los puedo ver perfectamente. cuando quiero hacer un buffer de 1000 metros con respecto a estos me se genera una nueva capa que si habilito el  etiquetado me aparecen los nombres, la tabla de atributos de la nueva capa es igual a la tabla de la capa original pero no se me forman los círculos centrados en los puntos de interés.
Alguien me puede ayudar

Desde ya muchas gracias

Arturo