[Gvsig_usuarios] Error al recortar una capa vectorial

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 23 13:14:05 CET 2015

Hola Aida,

el error es por problemas de memoria. Lo que puedes hacer es ampliar la
memoria con la que trabaja gvSIG. Puedes ver cuánto puedes asignarle en
este post:

http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Deberás editar el fichero gvSIG.ini (en /Archivos de
programa/gvSIG_versión/).

Un saludo,
    Mario