[Gvsig_usuarios] problema gvsig 2.1 y raster

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mar 26 10:34:07 CET 2015

Hola Jaume,

Lo que comentas es muy raro e igual es un tema de librerías del sistemas
operativo.
¿Con qué sistemas operativo estás trabajando?¿32 o 64bits?
Si es Linux 64bits, ¿estás instalando la versión de gvSIG de 64 bits?

Por cierto, no has adjuntado el log.

Saludos,
Alvaro