[Gvsig_usuarios] problema gvsig 2.1 y raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 26 10:53:21 CET 2015

Hola Jaume,

puedes comprimirlo como zip que lo suele reducir bastante, y si sigue
ocupando mucho lo puedes subir a algún servidor (por ejemplo a Mega).

Otra opción para tener un log más pequeño es cerrar gvSIG, abrirlo y
ejecutar solo lo del error, y después cerrarlo. El gvSIG.log se
actualiza para cada sesión, por lo que ahí tendría solo la parte que
contiene lo de la carga de ráster.

Un saludo,
  Mario