[Gvsig_usuarios] problema gvsig 2.1 y raster

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Lun Mar 30 19:41:33 CEST 2015

Si claro, lo ideal era haberlo desinstalado con uninstall pero ahora ja
esta hecho.
Puesto que no pregunta nada y se instala por su cuenta pareceria que lee
algun archivo que queda en el ordenador.
Os envio el log