[Gvsig_usuarios] duda para abrir geodatabase en gvsig

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mar Mayo 5 19:10:15 CEST 2015

Hola. ?Con qu? versi?n de gvSIG trabaj?s? Si no estoy equivocado, con la 1.12 s? podr?as abrirlos.

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de ana meiling kcomt cabrejo <ana.kcomt en hotmail.com>
Enviado: martes, 05 de mayo de 2015 13:33
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] duda para abrir geodatabase en gvsig

Hola, soy nueva usando la plataforma de gvSIG...Para mi tesis de pregrado he conseguido la informaci?n de la municipalidad de la provincia de Piura, pero es una geodatabase es decir con extensi?n .gdb y no puedo abrirlos en el gvSIG. En la municipalidad usan arcgis, as? que supongo que lo ideal ser?a que pase los archivos de .gdb a .shp; pero no s? c?mo hacerlo. No s? qu? pasos debo seguir para poder ver la informaci?n que poseo en gvSIG.

?Qu? me recomiendan hacer, y qu? pasos debo seguir?. Gracias de antemano.