[Gvsig_usuarios] Edici髇 en Gvsig 2.2

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mie Mayo 6 10:42:10 CEST 2015

Hola, estoy intentando enviaros el log pero es demasiado grande, como os lo puedo pasar
Ovidio

Date: Wed, 6 May 2015 09:39:34 +0200
From: aanguix en gvsig.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Edici贸n en Gvsig 2.2

    Hola Ovidio,

      Es muy raro esto que comentas. Al terminar edici贸n, 驴te apareci贸
      la ventana que pregunta si quieres guardar cambios?

      Si pudieras repetir el proceso y al terminarlo (y que no te guarde
      cambios), enviarnos el fichero gvsig.log podr铆amos intentar
      averiguar qu茅 te ha pasado.

      Gracias!

      Alvaro

      El 06/05/15 a las 09:23, Ovidio Ribeira escribi贸:

Enhorabuena por
la nueva versi贸n, estuve probando las herramientas de edici贸n (editar v茅rtices y
cortar) y al terminar la edici贸n no me guarda los cambios.

Saludos