[Gvsig_usuarios] NavTable en gvSIG 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 7 10:21:22 CEST 2015

Hola Germán,

no sé qué funcionalidad de Navtable necesitabas concretamente, pero una
herramienta similar que se ha incluido en gvSIG 2.x que igual te puede
servir es el editor alfanumérico, con el que puedes editar directamente
los datos de un atributo sin necesidad de poner la capa en edición ni
entrar en la tabla (luego sí que se debe finalizar la edición).

Aquí puedes ver cómo funciona:
http://blog.gvsig.org/2014/11/26/gvsig-2-1-editor-alfanumerico-en-vista/

Un saludo,
   Mario